Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/parroquiasantacruz.es/public_html/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/slideshow_layerslider/slideshow_layerslider.php on line 28
Pastoral de la Salud – Parroquia Santa Cruz

VIDA PARROQUIAL

Pastoral de la Salud

La pastoral de la salud en la parroquia es el cauce y la expresión de la caridad pastoral de la comunidad hacia los enfermos. El servicio evangelizador de los agentes de esta pastoral no es sino el instrumento concreto que impulsa, coordina y lleva a cabo la fraternidad y la solidaridad de toda la comunidad parroquial hacia los enfermos. Los enfermos, miembros de la parroquia tienen múltiples necesidades y éstas piden que se les atienda desde diversos carismas o modalidades de servicio.

El equipo da estabilidad y continuidad a la pastoral parroquial. El equipo lo forman personas: con carisma hacia los enfermos y con alguna experiencia en su trato, con viva inquietud evangélica y con sentido de iglesia.

Calle Mateos Gago, 32B, 41004 Sevilla – 954 227 339

parroquiadesantacruzsevilla@gmail.com